Inicio Catamarca información Desde hoy hasta el domingo viví el Festival de la Mandarina

Desde hoy hasta el domingo viví el Festival de la Mandarina

2
0
Compartir

Hoy inicia la 40ª edición de la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se desarrollará hasta el domingo 13 de mayo en el Polideportivo Municipal de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán.

En esta oportunidad, se destaca una variada cartelera con importantes artistas de trayectoria provincial y nacional.

De acuerdo al programa, la fiesta iniciará a las 15.00 con la elección de la Mandarinita, destinado al público infantil; seguido de la apertura de la Expo Productiva.

Una vez finalizado el acto, por el escenario federal de Chumbicha desfilará una importante cantidad de artistas que presentarán un repertorio en su más variado género; entre ellos estarán: ballet Raíces Nuevas, IES Danza, IES Teatro, Escuela canto y guitarra, Escuela Reggaetón, ballet Unidos por la Danza, Pascual Gutiérrez (Belén), elección de la Mandarinita, Juan Ramón, ballet Pehuén Curá (Recreo), Libres para Amar, Carlos Brizuela, Banda del Ejército, Priscila Ortiz, ballet Antaño, La Mixta cuarteto, Los Sacheros, Los Chamameceros de San Pedro, Norte Canta, Julio Vega, Silvia Pacheco, Canto Riojano y Los Súper de Oro.

El sábado desde las 16.30 compartirá el escenario mayor otra imponente cartelera artística: Catamarca Tres, ballet Dancy Sumaj, Dichoso (Tucumán), Freddy Romero, La Fortaleza, ballet Unidos por la Danza, La Séptica (Rock), Gustavo Reartes, Los Iracundos, Juglares, Elección de la Reina de la Mandarina, Entrega de la Mandarina de Plata, Compañía de Tango, Los Mellizos Cejas, Juan Ignacio Molina, Los Miranda, Los Martoccia, Vitín Martoccia, Luciano Pereyra y Los Sabrosos.

El domingo 13 de mayo, día de cierre del festival, iniciará a las 16.30, con la presencia de: Los Amigos del Litoral, Voces para el Viento, Ballet de Jubilados, Kally Barrionuevo, agrupación Aires Nuevo, Germán Fuentes, ballet Esperanza (San Martín), Beto Orlando, Dúo Monjes, Oliva, Entrega de la Mandarina de Plata, Raíces de mi Pueblo, Soñadores del Cañón, David Argañaraz, Alma Carpera, Los Pimpinela y Ulises Bueno.

Las entradas al festival serán dos mil (2.000) plateas numeradas por noche con un precio de 500 pesos. También habrá entradas populares a 300 pesos por cada noche.