Inicio Generales Destacada participación de Natalia Brizuela en temporada del Mar del Plata

Destacada participación de Natalia Brizuela en temporada del Mar del Plata

Compartir

La artista catamarqueña Natalia Brizuela fue convocada para recorrer durante todo el mes de enero los hoteles más importantes de la costa, donde ofrecerá un variado espectáculo a los turistas que disfrutan de la temporada marplatense.

De la mano del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo y gestiones de la titular de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Yanina Martínez, una de las mejores voces del blues y jazz de la provincia nos representará en los lujosos hoteles de La Feliz.

Desde el comienzo de su estadía en la costa más elegida por los argentinos y extranjeros, la cantante ya pasó por el hotel y casino Sasso, hotel Presidente Perón, compartió escenario con el cantante Raúl Lavié, dejando su marca con los clásicos temas de blues, jazz y adelantando temas de su primer disco “Con Gustito a Fusión”, en el que está trabajando desde hace tres años.

Además, fue convocada como telonera para abrir dos obras de teatro y como si fuera poco, posó para la sección “Espacio Clarín”, que el diario porteño le dedica a las noticias del espectáculo, donde además de cantar en el espacio (con fecha a confirmar) se codeó con todas las figuras que se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata, con sus diferentes espectáculos.

Ante una multitud, la artista catamarqueña estuvo rodeada por los diferentes elencos teatrales que celebraron el arranque de la temporada, entre los que se destacan Los Midachi, Reina Reech, Raúl Lavié, Facundo Arana, Federico Bal, Fátima Flórez, Ingrid Grudke y Osvaldo Laport,  algunas de las figuras que pasaron por el lugar de los artistas para darle la bienvenida al verano.

“Una vez que estas acá se te va dando todo. Estoy cantando todos los días y lo estoy viviendo muy tranquila y disfrutando todo lo que se presenta. Todo se está dando muy rápido y natural”, explicó la artista.

Además, adelantó que algunos temas del disco “Con gustito a fusión” se enviaron a un estudio de New York y no descarta que pronto tenga novedades desde ese país.

 

“Con gustito a fusión”

Cabe recordar que el disco se está grabando en Catamarca en los estudios del guitarrista Carlos “Popy” Arréguez y cuenta con 12 temas, entre los que se destaca “Canción de lejos”, “Mujer, niña y amiga”, “Juana Azurduy”, “Bajo del sauce solo”,  donde se fusiona el folclore con el blues, el jazz y el bossa nova.