Inicio Catamarca información Detienen a joven por varios ilicitos

Detienen a joven por varios ilicitos

Compartir

En la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la esquina de las avenidas San Juan Bautista y Los Terebintos, donde requerían la presencia policial.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien manifestó que un joven había intentado forzar las rejas de un local comercial del lugar, con intenciones de cometer un robo y luego se dio la fuga.
Con las características aportadas, el personal interviniente realizó un recorrido por la zona, logrando en inmediaciones a un domicilio del barrio 20 viviendas la aprehensión de un joven de apellido Sosa, de 20 años de edad, a quien al momento de realizarle la requisa, le encontraron entre sus prendas de vestir una importante suma de dinero en efectivo que sería producto de otro ilícito.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.