Inicio Catamarca información Detuvieron a una mujer con alitas de mosca

Detuvieron a una mujer con alitas de mosca

Compartir

Un operativo ordenado por la Justicia federal que se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado, tuvo un saldo positivo cuando en el hogar de la sospechosa se encontraron dosis de cocaína tipo “alita de mosca” listas para su comercialización.
Si bien la Policía no precisó cuáles fueron las cantidades encontradas, se dio a conocer que el operativo se efectuó a las 16.35 en la calle José Figueroa al 400, propiedad de una familia de apellido Bustos.
En el lugar, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, que llevaron adelante una minuciosa tarea investigativa bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras; concretaron una orden de allanamiento.
Allí, el personal interviniente secuestró gran cantidad de dosis de cocaína de máxima pureza, conocida vulgarmente como “alita de mosca”, que estaban fragmentadas y envueltas para ser comercializadas, además de tres teléfonos celulares, la suma de $2.425 en efectivo, en billetes de distinta denominación, documentación de interés para la causa y un automóvil Fiat Uno -en el que, se presume, se harían repartos-.
Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de detenida la mujer de 52 años, quien fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedó alojada a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a un hombre por agredir un policia
Artículo siguienteEn Valle Viejo aseguran que no hubo fondos de Nación para obra pública
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.