Inicio Catamarca información Disconformidad con el FCS y posible distanciamiento de Movilización

Disconformidad con el FCS y posible distanciamiento de Movilización

Simon Hernandez
Simon Hernandez

El Partido Movilización concretó la Asamblea Extraordinaria que había sido convocada para tratar la posibilidad de firmar la alianza con el FCyS-Cambiemos de cara a las elecciones PASO. En la oportunidad, los asambleístas analizaron en duros términos las condiciones que se intentan imponer desde la Unión Cívica Radical, como la conformación de la Junta Electoral, entre otros puntos.

En la Asamblea, el concejal capitalino de mandato cumplido, Gilberto Filippín, se mostró disgustado por la marcha de las negociaciones políticas y las bajas expectativas de que se cumplan las promesas a la hora de determinar los candidatos en las próximas elecciones PASO.

De igual manera, los asambleístas del departamento Fray Mamerto Esquiú plantearon la moción para que en este proceso electoral no se firme alianza con este frente electoral. Otra de las propuestas planteadas corrió por cuenta del asambleísta Alejandro Acosta, quien solicitó que se conforme una mesa de acción política “dado que al día de hoy no están dadas las condiciones para firmar nada”, expresó.

De esta manera y poniéndose a consideración ambas mociones se votó para conformar la mesa de acción política que estará integrada por Luis Andraca, Federico Pais y Simón Hernández.