Inicio Tendencias y Actualidad Dos mujeres fueron atacadas por un hombre con un palo y una...

Dos mujeres fueron atacadas por un hombre con un palo y una de ellas quedó gravemente herida

Tras la acusación por el robo de una moto, dos mujeres y un hombre se pelearon en la calle, y una de ellas fue internada gravemente. El hecho ocurrió en Catamarca.

El episodio ocurrió el sábado pasado alrededor de las 11.30 de la mañana en San Antonio Sur, un barrio humilde de San Fernando del Valle, la capital provincial. Allí, dos jóvenes identificadas como Nadia Soto, de 24 años, y Tamara Silva, de 26 años, llegaron en una moto que dejaron estacionada en la vereda de una casa, donde entraron.

Al salir del domicilio, el vehículo no estaba y acusaron a un vecino, Adrián Sebastián Luna, de saber quién había llevado a cabo el delito. Ante las agresiones de las chicas, Luna respondió con más violencia y, luego de reducir a una, se ensañó con la otra.

Las imágenes grabadas por un vecino de la zona muestran cómo el hombre noquea de un palazo en la cara a Nadia Soto, quien se desploma en medio de la calle. Ya en el piso, inconsciente, Luna la golpea nuevamente de lleno en la cabeza.

El personal de la Comisaría 9ª pudo intervenir y le puso fin a la pelea. Al ver la gravedad del hecho, solicitaron una ambulancia para que Soto sea trasladada a un hospital y arrestaron al principal agresor y a dos individuos más: uno de apellido Astorga, de 18 años, señalado por entorpecer el procedimiento, y otro identificado como Gustavo Antonio Martínez, de 30 años, , señalado como el verdadero autor del robo de la moto.

Su hermana, Verónica Soto, en declaraciones con El Ancasti, comentó que “no pudo hablar, ni levantarse, ni comer”, debido a la gravedad de las lesiones. Y agregó: “Estuvo con náuseas, y recién el lunes pudo caminar y tomar líquidos ya que aún no puede comer sólidos porque debido a la fractura en el pómulo se le desplazó la dentadura”.

FUENTE: Infobae

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año

VER MÁS: Villa Gesell: una mujer le alquiló la casa y él abusó de ella

La entrada Dos mujeres fueron atacadas por un hombre con un palo y una de ellas quedó gravemente herida aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/