Inicio Ciudad Dos policías resultaron heridos tras una persecución

Dos policías resultaron heridos tras una persecución

Compartir
Movil Policia de Catamarca
Movil Policia de Catamarca

Dos efectivos policiales resultaron con lesiones luego de que fueron atropellados por un automóvil en medio de una persecución por las calles de la zona Norte de la Capital.

Movil Policia de Catamarca
Movil Policia de Catamarca

El episodio que culminó con dos policías motorizados heridos inició alrededor de las 0.15 del domingo, cuando los numerarios de la comisaría Séptima recorrían la zona e intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol de color rojo dominio BLW-641, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga.

La persecución arrancó en la intersección de la calle Alpatauca y avenida Los Legisladores, a la altura de la manzana “A” del barrio Eva Perón.

Luego de recorrer un par de cuadras, el conductor del automóvil colisionó con una motocicleta Corven 250 cc., de color blanco, la cual es un móvil policial perteneciente a esa dependencia.

El rodado menor iba al mando del oficial ayudante de policía Marcos García (26), acompañado por el cabo Ariel Nieva (36).

Como resultado del siniestro, los efectivos sufrieron lesiones que demandaron ser asistidos por profesionales médicos del SAME.

Finalmente, el rodado fue interceptado en un pasaje sin nombre, entre las manzanas “A” y ”B” del barrio Eva Perón, donde el personal policial interviniente aprehendió a dos jóvenes de apellidos González y Fernández, de 28 y 29 años.

Los jóvenes evasores quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Las víctimas del siniestro radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, desde donde se labraron las actuaciones de rigor.