Mariano Closs, Alejandro Fantino, Sebastián Vignolo.

El periodista Alejandro Fantino fue despedido de la señal televisiva ESPN tras sus fuertes críticas contra sus colegas Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Alejandro Fantino fue despedido de ESPN luego de las fuertes críticas que hizo de Mariano Closs y Sebastián Pollo Vignolo, a quienes tuvo como compañero y a quiénes nunca les dijo nada en la cara.

La noticia comenzó a trascender temprano en los pasillos de la señal de deportes: “parece que echaron a Fantino” era el comentario entre los periodistas. Lo curioso es que nadie lamentó ni privada ni públicamente el despido del conductor de Animales Sueltos.

Llegando al mediodía, la periodista Mariana Brey, columnista de Socios del Espectáculo en El Trece y de Argenzuela, en C5N, confirmó la noticia.

Es que en el ciclo que conduce, Fantino respondió una consulta sobre un posible viaje con el “Pollo” y Closs al Mundial de Qatar 2022.

En este punto, ante la pregunta: “¿Qué pasa si mañana vienen y te dicen ´tenés un pase libre para ir a Qatar con Closs y Vignolo?´”, “Ale” respondió: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas…”.

Por qué Fantino se enojó 

La molestia del santafesino llegó después de una noche en la que jugaron Boca e Internacional de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. En aquel momento, “Fanta” aseguró que ese partido también incidió porque fue un 9 de diciembre y, según Fantino, era un “día mitológico” para River por aquella final del mismo torneo en el que venció a Boca en Madrid. Sin embargo, desde el otro lado, le lanzaron que “esto es fútbol” para desprestigiar su opinión.

Fuentes / Minuto Uno / El Destape

Nota extraida del Medio Digital Datamarca —–> Visitalos https://datamarca.com/

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.