Inicio Catamarca información El acusado de grooming salio en libertad

El acusado de grooming salio en libertad

Ariel Canchi de remera blanca
Ariel Canchi de remera blanca

Se trata de Ariel Canchi, el sujeto oriundo de Santa María, quien el último sábado fue detenido, luego de que contactara a través del teléfono celular a adolescentes, a quienes les había vendido bijouterie, enviándoles, supuestamente, mensajes y fotografías con contenido sexual.

La medida del cese de la detención fue dispuesta por el fiscal Ezequiel Walther, quien tiene a su cargo la investigación del caso. Según trascendió de fuentes judiciales, Canchi no cuenta con antecedentes penales computables, lo que le permite recuperar la libertad bajo el pago de una caución real. Si bien el monto de la misma no trascendió, se supo que el fiscal fijó dos fiadores para el pago de la misma, lo que iba a concretarse durante la jornada de ayer.

Ariel Canchi de remera blanca
Ariel Canchi de remera blanca

Por otra parte, las mismas fuentes judiciales indicaron que a pesar de recuperar la libertad, el sujeto continuará ligado al proceso, es decir, que una vez que la investigación penal preparatoria concluya, la causa será elevada a juicio y el acusado de dos hechos de grooming se sentará en el banquillo de los acusados y responderá ante un tribunal.