Inicio Interesante El “antes y después” de Nicky Jam que sorprendió a sus fanáticos

El “antes y después” de Nicky Jam que sorprendió a sus fanáticos

: Felipe Avendaño

El popular cantante lucía muy diferente hace una década.

Nicky Jam es uno de los artistas más populares en la actualidad, sin embargo, la fama y éxito no siempre tocaron a su puerta y el momento que vive hoy es fruto del esfuerzo y perseverancia que ha puesto en su carrera artística.

Porque hace 10 años la vida del músico no era muy alentadora. A finales de la década de 2000 sufrió un descenso en su popularidad por lo que debió reinventarse para lograr reflotar su carrera.

Precisamente una fotografía de esa época fue la que el cantante de reggaetón publicó en sus redes sociales, donde se ve notoriamente con unos kilos de más y luciendo muy diferente en comparación a la actualidad.

//www.instagram.com/embed.js

El artista se unió al “10yearschallenge”, desafío en que los usuarios publican un “antes y después” de ellos mismos con una fotografía de hace una década.

Sin embargo, Nicky Jam bajó la fotografía al poco tiempo después de haberla publicado, sin dar alguna explicación o razones de porqué la eliminó.

De todas maneras, la imagen sorprendió a los más de 27 millones de seguidores que tiene en la red social.

Foto: Shutterstock

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"felipe-avendano", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2019-01-14T19:48:22.966094:e598a1f4-ca7f-4205-bed5-6ea3367c3b86", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2019/01/14" }) // ]]>

El post El “antes y después” de Nicky Jam que sorprendió a sus fanáticos apareció primero en AYAYAY.