Inicio Ciudad El Corralón Municipal, abarrotado de motos tapadas y maleza

El Corralón Municipal, abarrotado de motos tapadas y maleza

2
0
Compartir
corralon municipal, municipalidad de catamarca,
corralon municipal, municipalidad de catamarca,
El predio del Corralón Municipal ubicado en la zona norte de la Capital está colmado de motocicletas y gran parte de ellas tapadas por malezas debido a la falta limpieza. Esto a pesar de que los empleados del piden hace tiempo el desmalezamiento por temor al dengue, pero no son escuchados.
Actualmente unas 1.265 motos y 76 automóviles permanecen en el predio del organismo municipal, y cerca de 1.000 entre motos y autos están ubicados fuera del tinglado por la falta de espacio.
corralon municipal, municipalidad de catamarca,
corralon municipal, municipalidad de catamarca,

En diálogo con El Ancasti, empleados del corralón explicaron que la gran cantidad de rodados es porque las motos no son retiradas y quedan en estado de abandono, como los autos, pero que el agravante es la falta de medidas por parte del municipio.

“Como empleados no decidimos nada, pero sabemos que están pensando en compactar nuevamente como se había realizado hace tiempo porque estamos desbordados. Las motos más antiguas tienen entre 5 y 6 años, pero por falta de lugar están a la intemperie, esto se agrava los fines de semana cuando se realizan los operativos”, remarcó.
Mientras los empleados municipales que se desempeñan en oficinas ubicadas en el predio como Zoonosis, y el Centro de Emisión Rápida, expresaron su malestar por las condiciones en que se encuentra el organismo, “estamos indignados, porque trabajamos en medio de chatarras y malezas, parece un bosque. Sabemos que solicitaron intervención y desinfección por temor al dengue, pero la maleza tapó las motocicletas y ningún funcionario dispuso nada al respecto”, se quejaron.
Compartir
Artículo anteriorDemolieron la casa del hombre desalojado
Artículo siguienteAerolíneas respondió al reclamo elevado por la gobernadora Lucia Corpacci
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.