Inicio Tendencias y Actualidad El hijo de Pablo Escobar habló de la violación que sufrió su...

El hijo de Pablo Escobar habló de la violación que sufrió su mamá por parte de su papá

Compartir

Poco antes de la publicación del libro de Victoria Eugenia Henao, la esposa y madre de los hijos de Pablo Escobar, se conocieron algunos de los hechos que ella revela allí. Uno de ellos, fue el doloroso secreto que guardó durante 44 años: antes de casarse con su marido, él la violó y la obligó a abortar.

MIRÁ TAMBIÉN: Los tesoros escondidos en la mansión de Pablo Escobar

‘); $(p_fake).insertBefore(‘#videojs5be2d35c1d22b’); var e_videojs5be2d35c1d22b = document.getElementById(‘videojs5be2d35c1d22b’); var observer_videojs5be2d35c1d22b = new MutationObserver(function (event) { if (event[0].target.classList.value.indexOf(“vjs-ended”) !== -1 && event[0].target.classList.value.indexOf(“vjs-ad-playing”) !== -1) { /*p_videojs5be2d35c1d22b.vast.tearDown();*/ } }); observer_videojs5be2d35c1d22b.observe(e_videojs5be2d35c1d22b, { attributes: true, attributeFilter: [‘style’, ‘className’, ‘class’], childList: false, characterData: false }); var ua = navigator.userAgent.toLowerCase(); if (ua.indexOf(‘safari’) != -1) { if (ua.indexOf(‘chrome’) > -1 && n_players === 1) { setTimeout (function () { p_videojs5be2d35c1d22b.play(); }, 5000); } } });

La mujer confesó que mucho tiempo después reconoció ese hecho traumático como lo que es y que creía que nunca iba a revelarlo. Su relación con Escobar continuó y pasados algunos meses se casaron y formaron su familia.

Su hijo mayor, Juan Pablo Escobar Henao reveló que se enteró del secreto de su mamá leyendo las páginas de su libro. A través de su cuenta de Facebook, donde suele hacer comunicados, contó su reacción.

El hijo de Pablo Escobar habló de la violación que sufrió su mamá por parte de su papá - Imagen

“Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor”, expresó Juan Pablo.

Después, agregó que el libro de su madre es “el mejor de todos los tiempos sobre Escobar” y reconoció que “es un libro que ha cambiado mi relación con mi padre debido a las inenarrables historias allí reveladas”.

VER MÁS: La violación y el aborto que la esposa de Pablo Escobar escondió durante 44 años

http://www.mundotkm.com/