Inicio Catamarca información El los altos intento abusar de su hijastra y golpeo a su...

El los altos intento abusar de su hijastra y golpeo a su pareja

0
Compartir

Un sujeto fue arrestado en la tarde noche de este martes luego de protagonizar una escena de violencia familiar y sexual extrema, cuando trató de abusar sexualmente de su hija de 7 años y agredió físicamente a su pareja, quien tenía en brazos a su bebé de dos años, que también resultó lesionado.
El lamentable hecho se registró a las 20.30 en un domicilio ubicado en la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa.
Hasta ese lugar llegaron los policías, alertados de la situación por vecinos de la zona, que oyeron los gritos que salían del inmueble.
El personal de la Comisaría Los Altos procedió allí a la aprehensión de un hombre de 30 años, que presuntamente acababa de darle una fuerte golpiza a su pareja, una joven mujer de 26 años y al pequeño de 2 años.
Los uniformados constataron  también que la situación se habría desencadenado por un intento de abuso sexual que habría tenido como víctima a la otra hija de la  pareja, una niña de tan solo siete años.
Mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional, el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.