Inicio Catamarca información El Peronismo logro la unidad en F.M Esquiú

El Peronismo logro la unidad en F.M Esquiú

Dirigentes y militantes de diferentes sectores del peronismo de Fray Mamerto Esquiú se reunieron el sábado “para alcanzar la unidad de cara a las próximas elecciones” partidarias.
En conjunto, presentaron la lista “Movimiento Peronista 13 de Marzo Fray Mamerto Esquiú”, que participará en las próximas elecciones internas del Partido Justicialista. Entre ellos, postularon a los candidatos a miembros del Consejo Departamental: Guillermo Ferreyra para la presidencia, en vicepresidencia a Oscar Vera, Javier Cejas como secretario general, Fabiana Vega a secretaria de Coordinación, Ramón Vaquel como secretario gremial; secretario de la Juventud, Emanuel Agüero; secretaria de la Mujer, Inés Lazo; secretario de Generación Intermedia, Exequiel Soria; secretaria de Adoctrinamiento y Formación Política, Susana Acosta y secretario de Prensa, Francisco Acevedo.
En la oportunidad, se dieron a conocer los nombres de los candidatos departamentales a congresales del Partido Justicialista en una lista integrada por nueve titulares y otros nueve suplentes; entre los titulares se encuentran Susana Acosta, Ramón Guerrero, Verónica Mercado, Oscar Vera, Alejandrina
Salado, Javier Cejas, Belkys Vera, Alejandra Olea y René Romero. Además, se conformaron las listas de presentación de congresales generación intermedia, juventud y vocales.
Los presentes expresaron su total respaldo a la gobernadora Lucía Corpacci como presidenta del PJ, así también a la candidatura de Ferreyra para futuro presidente del PJ del Consejo Departamental, acordando trabajar todos unidos en “una agenda que cuide y promueva los intereses de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú”.