Inicio Interesante El rumor que surgió luego que Emma Stone fuera captada vistiendo un...

El rumor que surgió luego que Emma Stone fuera captada vistiendo un overol junto a su pareja

Las últimas imágenes de Emma Stone que habían aparecido mostraban a la actriz en el set de grabación de “Cruella”, cinta que contará el origen de la villana de “101 Dálmatas”, Cruella de Vil, una diseñadora de modas que se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente de la raza de canes manchados, hasta convertirse en una en una leyenda despiadada y aterradora.

Pues bien, ahora la intérprete reapareció en medio de la cuarentena en las calles de Los Ángeles paseando junto a su prometido, Dave McCary, y desató rumores de embarazo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shahd 🌼| Fanpage (@emmastonex_) el 21 Sep, 2020 a las 11:31 PDT

La celebridad fue captada por los paparazzi vistiendo un overol en tono beige con una camiseta blanca y dejó ver un abultado vientre. Esto de inmediato encendió las alarmas de un posible embarazo, pues llevaba ropa holgada y aun así su vientre se marcaba, pero también podría tratarse de un aumento de peso típico de la cuarentena.

De todas formas, sus fans se emocionaron y la llenaron de felicitaciones y buenos deseos, en el caso que su embarazo sea cierto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de _Digital_Mx (@_digital_mx) el 21 Sep, 2020 a las 5:19 PDT

Hasta ahora ni la actriz ni el productor han confirmado la noticia, así que solo queda esperar que la pareja lo anuncie o desmienta.

La pareja se comprometió en diciembre de 2019, tras más de dos años de relación, y planeaban casarse este año, pero debido al Covid-19 tuvieron que posponer la boda.

Según Daily Mail, la pareja pudo haberse casado en privado en mayo, pues se ve que ambos llevan un anillo dorado en el dedo anular y ella ya no luce su anillo de compromiso.

Foto: Shutterstock.