Inicio Tendencias y Actualidad El surfer que pararon en Panamericana violó la cuarentena en menos de...

El surfer que pararon en Panamericana violó la cuarentena en menos de 15 segundos


En el medio de un operativo en Panamericana, las fuerzas de seguridad dieron con un chico de 27 años que venía de hacer surf en Brasil. Entre tanta confusión y para no perder más tiempo, lo escoltaron hasta su casa y en menos de 15 segundos violó la cuarentena obligatoria.

 

En el operativo, la actitud prepotente del joven generó indignación en las redes sociales al escucharlo increpar a una periodista. “Vengo de vacaciones, querida. ¿Vos dónde te vas? ¿A Miami? Yo no puedo irme a Miami, tengo que agarrar el auto e irme a Brasil”,dijo.

Lo cierto es que si bien ya regía el cierre de fronteras dispuesto por el Gobierno, el chico contó que ingresó al país a través de la frontera de Paso de los Libres, donde solo le tomaron la temperatura. Esto es lo que se está averiguando para notificar si realmente cumplió con lo que dijo.

Además, se le hizo una denuncia por resistencia a la autoridad ya que se negó a descender del vehículo cuando se lo solicitó el personal de Prefectura Naval Argentina.

Otra de las frases que se le escuchó decir fue: “Empecé mis vacaciones el 8 de marzo tranquilamente. Se desató el quilombo este y decidí volver porque no puedo estar en otro país en una catástrofe mundial”.

Tras notificado de todos sus cargos en contra, el joven fue escoltado hasta su domicilio en Flores, donde debía cumplir la cuarentena pero se fugó a los 15 segundos.

La entrada El surfer que pararon en Panamericana violó la cuarentena en menos de 15 segundos aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/