Inicio Tendencias y Actualidad Emiliano Sala y su piloto habrían estado expuestos a altos niveles de...

Emiliano Sala y su piloto habrían estado expuestos a altos niveles de monóxido de carbono


Las investigaciones por la muerte de Emiliano Sala siguen y se develó que el cuerpo del futbolista argentino presentaba altos niveles de monóxido de carbono en sangre. Se especula que esto habría provocado parcialmente el fatal accidente.

El deportista estuvo desaparecido durante dos semanas, en el Canal de la Mancha, y, finalmente, fue encontrado, sin vida. “Las pruebas de toxicología desvelaron que el pasajero tenía un nivel de saturación de COHb del 58 por ciento”, expresó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos del gobierno inglés.

VER MÁS: Detuvieron a un hombre en el marco de la investigación de la muerte de Emiliano Sala

Video relacionado: conmovedor discurso del papá de Emiliano Sala

Emiliano Sala presentó altos niveles de monóxido de carbono en sangre

Esto provoca daños en el cerebro, en el corazón, en el sistema nervioso y puede llegar a provocar convulsiones, pérdida de conciencia o un ataque cardíaco.

Como la avioneta que trasladaba al deportista era pequeña, si el pasajero tenía este químico en sangre, seguramente el piloto también estuvo afectado por el mismo. “Esto pudiese reducir o inhibir su habilidad para pilotar un avión dependiendo de esa exposición”, aseguró la institución encargada del caso.

Este documento explicó que estos niveles altos de monóxido de carbono pudieron haber sido provocados por un mal cierre de la cabina o fugas en el sistema de calefacción.

VER MÁS: El audio en el cual Emiliano Sala aseguraba que no quería ir a jugar al Cardiff

La entrada Emiliano Sala y su piloto habrían estado expuestos a altos niveles de monóxido de carbono aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/