Inicio Catamarca información En controles por el dia del estudiante, secuestran vehículos y bebidas alcohólicas

En controles por el dia del estudiante, secuestran vehículos y bebidas alcohólicas

Dos hombres fueron arrestados y 11 vehículos fueron secuestrados el sábado durante una serie de operativos de control vehicular e identificación de personas, al tiempo que se logró secuestrar una importante cantidad de bebidas alcohólicas que eran trasladadas ilegalmente a la localidad de La Puerta, en el departamento Ambato.

Fuentes policiales informaron que ocurrió entre a tarde y la noche del sábado cuando efectivos de las Comisarías Cuarta, Séptima, Novena y Décima, conjuntamente con sus pares de los Grupos de Intervención Rápida (GIR – Sur y Norte), de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y Guardia de Infantería Femenino,
y la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital realizaron estrictos controles en puntos estratégicos, en el marco de los festejos por la semana del estudiante.
Los vehículos fueron secuestrados, ya que los conductores circulaban infringiendo las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
Además, dos hombres de apellidos Arreguez (24) y More (44) fueron alojados en la dependencia policial tras evadir un control policial abordo de un auto blanco.
Finalmente, los policías interceptaron un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de apellido Rojas, de 42 años, en el puesto caminero de La Puerta, sobre la ruta provincial 1. En el baúl llevaba cuatro cajas doce envases de un litro cada uno de bebidas alcohólicas que fueron secuestradas.