Inicio Tendencias y Actualidad Encontraron descuartizada a una chica de 18 años en un río en...

Encontraron descuartizada a una chica de 18 años en un río en Neuquén


Encontraron descuartizada a una chica de 18 años en un río de Neuquén, luego de buscarla desde el jueves en la ciudad de Plottier. Su cuerpo fue encontrado desmembrado por dos pescadores en una zona de quintas. Ahora, se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

El cuerpo de una chica fue hallado descuartizado este domingo por la tarde en una zona de espigones del río Limay, en cercanías a un barrio en China Muerta, en la ciudad neuquina de Plottier.

Tras la fuerte noticia, el intendente de la ciudad, Andrés Peressini, confirmó que la víctima es Laura Cielo López, quien estaba desaparecida desde el 12 de septiembre.

La chica vivía en el barrio Los Aromos, cerca de la Ruta 22, y cuando su cuerpo fue encontrado por los dos pescadores, estos rápidamente dieron aviso al personal de Tránsito del municipio que se encontraba en el lugar.

Luego, los agentes informaron a los a efectivos de la comisaría séptima, que concurrieron al lugar junto con el plantel del cuerpo médico forense, la fiscal Sandra Ruixo y Bomberos.

Este domingo, y al confirmarse la identidad de la víctima, un equipo del área de Desarrollo Social del Municipio acudió hasta la casa de la familia y el gobierno provincial envió personal del Centro de Atención a la Víctima del Delito para que acompañara a los más cercanos.

VER MÁS: Una madre encontró a su hijo violando a su hermana de tres años

FUENTE: La Mañana Neuquén

 

La entrada Encontraron descuartizada a una chica de 18 años en un río en Neuquén aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/