Inicio Catamarca información Encuentra a un hombre muerto y calcinado en su camioneta

Encuentra a un hombre muerto y calcinado en su camioneta

Un hombre oriundo de la localidad de Colonia de Achalco en el departamento El Alto fue hallado ayer a la mañana en la caja de una camioneta maniatado y calcinado a diez kilómetros de la localidad de Icaño, departamento la Paz, en la ciudad de Frías provincia de Santiago del estero, donde tenía familia.

De acuerdo a lo informado, el rodado fue hallado por un grupo de vecinos en el viejo trazado de la ruta nacional Nº 157.

Alertado, el fiscal coordinador de la circunscripción de Frías, Gustavo Montenegro, y la fiscal Belén Pan, se apersonaron de inmediato en la escena e inspeccionaron junto al persona idóneo el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de la víctima quien sería de apellido Peñaflor, según habrían indicado a un medio radial local familiares de la víctima, tras enterarse del macabro hallazgo.

Tras varias horas de trabajo y levantamiento de pruebas, el fiscal dispuso que los bomberos trasladaran los restos de la víctima a la morgue donde se llevó a cabo la operación de autopsia.

Si bien oficialmente no se conoció el informe del médico legista, trascendió que Peñaflor habría sido ejecutado de un disparo en la cabeza para luego colocar su cuerpo en la caja de la camioneta Ford F 100 y prenderle fuego.

Asimismo las fuentes consultadas indicaron que la víctima había desaparecido en las últimas horas y era buscado por los familiares tanto en Frías como en territorio catamarqueño.

En cuanto al móvil del hecho, la justicia friense no descarta ninguna hipótesis, siendo la más fuerte una presunta deuda que habría llevado al desenlace de ribetes mafiosos.