Inicio Ciudad Entrega del boleto estudiantil

Entrega del boleto estudiantil

boleto estudiantil gratuito, boleto estudiantil gratuito catamarca,
boleto estudiantil gratuito, boleto estudiantil gratuito catamarca,

El ministerio de Servicios Públicos, a través de la dirección de Transporte de la provincia, anunció que a partir de hoy y durante toda la semana comenzará la entrega de las chequeras del Boleto Estudiantil Gratuito correspondientes al mes de agosto para los estudiantes que realizaron el trámite respectivo.

Los puntos de entrega del beneficio en el departamento Capital son el pabellón 12 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (Cape), la residencia universitaria «Abuelas de Plaza de Mayo”, Maestro Quiroga y Maximio Victoria S/N (Ayacucho norte) y la boleterías 22, 23 y 28 de la Terminal de Ómnibus.

 

En el departamento Valle Viejo, en la  oficina de Osep, en el parador de Tres Puentes.
En Fray Mamerto Esquiú se entregarán en la oficina de la secretaría de Acción Social de la municipalidad de dicho departamento.
El horario de atención en los lugares mencionados es de 9 a 17 y la entrega se organizó de la siguiente manera: lunes 25 de julio,  se entregará a los estudiantes con DNI terminados en 0 y 1, martes 26, 2 y 3, miércoles 27, 4 y 5; jueves 28, 6 y 7; viernes 29 de julio, 8 y 9.
Desde la dirección de Transporte informaron que sólo se entregará un nuevo carnet a aquellas personas que lo hayan extraviado o que por alguna razón no lo tengan.
Por consultas, dirigirse a la dirección Provincial de Transporte en la Terminal de Ómnibus, av. Güemes 856, 1º piso o al Pabellón Nº 12 del Cape.