Inicio Catamarca información Escaparon de la policía y tiraron una bolsa con ropas

Escaparon de la policía y tiraron una bolsa con ropas

La policía busca a dos personas que se conducían en una motocicleta que arrojaron una bolsa repleta de prendas de vestir ayer a la siesta.

Según informaron fuentes policiales los motociclistas fueron observados en cercanías al Mercado de Abasto. Cuando personal de la comisaría de Sumalao intentó entrevistarlos estos habrían hecho caso omiso a la voz de alto, arrojaron un bolso de gran tamaño de color negro y se dieron a la fuga.

Los uniformados corroboraron que dentro de la bolsa había 62 prendas de vestir y un casco. Estos elementos quedaron en calidad de secuestro para determinar si habían sido sustraídos.

Lo secuestrado fue trasladado hasta la Unidad Judicial N° 10, en donde se labraron las actuaciones de rigor.

Por otro lado, la policía arrestó a una pareja que había entrado a robar a la casa de un hombre en la zona Norte de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el procedimiento se realizó ayer a la 1.25 en el barrio 40 viviendas norte, en donde personal de la Comisaría Octava conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) arrestaron a una mujer de apellido Albarracín (32) y un sujeto de apellido Díaz (40), quienes habrían sido sorprendidos in fraganti en el interior de un domicilio.

Informaron las fuentes que los sospechosos habían sido agredidos por los vecinos antes que llegara la policía.