Inicio Tendencias y Actualidad Esmeralda Mitre encaró a Flor Peña y le dijo de todo: ‘No...

Esmeralda Mitre encaró a Flor Peña y le dijo de todo: ‘No voy a caer tan bajo como vos’

Compartir

Mientras esperaba la sentencia y antes de recibir el puntaje secreto, Esmeralda sintió que tenía que decirle algunas cosas a Florencia Peña. La semana pasada, la jurado le dijo que ‘estaba loca como un plumero’ como una manera de hacerle ver que la había divertido mucho. Pero Esmeralda se lo tomó a mal y no dudó en decirlo.

“Me gusta que exista el respeto y yo acá sentí bastante agresión de parte de las mujeres. Florencia dijo que yo estaba borracha en un casamiento y no se lo voy a permitir”, disparó y como Flor intentó responder, ella la frenó en seco: “Estoy hablando yo. Cuando termine te doy la palabra”.

El clima se puso tenso y ella siguió: “Me dijeron loca y me parece que jugar con la salud mental es muy grave, yo podría contestarle un montón de cosas  pero sería caer tan bajo como creo que cayó ella. No sé si Florencia está haciendo espejo conmigo, por ahí debería ir a un psicólogo”.

Florencia no se quedó callada y le respondió de manera firme pero tranquila, alegando que lo que dijo había sido ‘sin mala intención’ pero que se disculpaba si lo había tomado de otra manera, pero la actriz no le dio cabida: “Me sentí pésimo. Y puedo parecer muy fuerte, pero soy muy vulnerable y tengo un gran corazón. Y puedo batallarte y ganarte cualquier pelea, pero no tengo ganas”.