Inicio Catamarca información “Estamos muy contentos por todo lo que se está haciendo”

“Estamos muy contentos por todo lo que se está haciendo”

Diputado Enrique Cesarini, ENRIQUE CESARINI
Diputado Enrique Cesarini, ENRIQUE CESARINI

Días atrás se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, la Asamblea Nacional del PRO, partido que tiene como máximo exponente al presidente Mauricio Macri y por la provincia de Catamarca estuvieron varios referentes de este partido, entre ellos el diputado provincial del Frente Cívico y Social (FCS) – Cambiemos, Enrique Cesarini.

Sobre su participación y los temas abordados se refirió Cesarini, señalando que “la situación económica es uno de los temas más difíciles que tiene que afrontar este Gobierno (nacional), pero estamos muy contentos por todo lo que se está haciendo”, agregando que “sin lugar a duda, en el ánimo de la gente va a determinar el acompañamiento a la política del Gobierno nacional”.

Diputado Enrique Cesarini, ENRIQUE CESARINI
Diputado Enrique Cesarini, ENRIQUE CESARINI

Cesarini también mencionó que desde el PRO a nivel nacional van a trabajar para la reelección del actual presidente Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Dejando el tema económico, el titular del PRO catamarqueño se refirió a la participación de la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de Cambiemos y analizó que “sería lamentable que Catamarca tenga el mismo camino que Córdoba”, ya que en esa provincia los referentes del radicalismo irán a una interna.

“Creo que los principales referentes dentro de la provincia debemos trabajar para lograr la unidad de Cambiemos y recuperar la Provincia en el 2019”, enfatizó.

No obstante, consideró que “la última instancia será el proceso de PASO que tenemos implementado en la provincia”, por lo que señaló en contacto con radio Valle Viejo que los principales referentes, los presidentes de los partidos y los intendentes, tienen que “empezar a generar ese diálogo” para ofrecerle a los votantes catamarqueños “los principales perfiles representativos de Cambiemos que puedan ser quienes nos representen en cada una de las localidades y la provincia”.