Inicio Interesante Estudiante caminó 22 kilómetros para llegar a su trabajo y en recompensa...

Estudiante caminó 22 kilómetros para llegar a su trabajo y en recompensa su jefe le regaló su automóvil

3
0
Compartir
: Alonso Aranda

El joven también fue reconocido por la policía del lugar, quienes lo encontraron cuando estaba en la última parte de su trayecto.

Walter Carr es un estudiante estadounidense que, como muchos jóvenes de su edad, necesitaba un trabajo para pagar el alto costo de su carrera universitaria.

Entonces consiguió empleo en la empresa de mudanza Bellhops. Sin embargo, el primer día de labores su automóvil sufrió un desperfecto y sus amigos y familiares ocuparían los suyos.

Decidido a cumplir con su deber, el joven caminó 22 kilómetros para llegar hasta la casa del cliente que había solicitado la mudanza, en Pelham, Alabama, recoge Yahoo News. 

Por suerte para él, un par de oficiales de policía lo vieron cerca del final de su trayecto, invitándolo a desayunar y llevándolo al hogar de Jenny Lamey, donde debía trabajar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lamey le ofreció descansar unos momentos antes de comenzar sus funciones. Carr le agradeció la oferta, pero comenzó inmediatamente a cumplir su deber. La mujer quedó tan impresionada que compartió la historia del joven a través de su página de Facebook, donde fue compartida miles de veces por los usuarios de la red.

“No puedo poner en palabras cómo me conmovió la historia de Walter y lo que hizo. Es humilde, gentil y alegre, con grandes sueños. Un joven muy trabajador”, escribió la mujer.

Su esfuerzo también fue reconocido por la policía de Pelham a través de su cuenta de Twitter. “¡Estamos orgullosos de haber conocido a este joven!”, escribieron.


Al conocer los hechos, el director ejecutivo de Bellhops, Luke Marklin, quedó impresionado por el trabajo del joven, pidió una reunión en persona con él y le regaló su automóvil, un Ford Escape de 2014. 

“Esta es una historia increíble. La determinación que Walter demostró la cultura interna de Bellhops. Estoy muy orgulloso de estar en el mismo equipo que él. Nosotros ponemos la vara alta en cuanto a servicio, pero él la ha subido”, afirmó Marklin. 

“Este auto me ha servido mucho, y espero que ahora también te sirva a tí”, le dijo Marklin al joven cuando le hizo entrega de las llaves. 

Fotos: Twitter.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-07-18T21:14:54.125732:d275d87f-5b2f-4356-96d1-0eede088ad1a", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/07/18" }) // ]]>

El post Estudiante caminó 22 kilómetros para llegar a su trabajo y en recompensa su jefe le regaló su automóvil apareció primero en AYAYAY.