Inicio Catamarca información Evito un control policial y fue aprendido tras una persecución

Evito un control policial y fue aprendido tras una persecución

Un hombre de apellido Martínez (53), quien sería un contador que asistió a la provincia para brindar una capacitación en el rubro automotriz protagonizó una persecución en la que terminó arrestado y el vehículo en el que circulaba, secuestrado.
Según informaron fuentes policiales, el profesional habría evitado un control vehicular en el puesto caminero de El Portezuelo, por lo que se inició un operativo para interceptarlo.
El hecho se produjo alrededor de las 10, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba el operativo en Valle Viejo, al controlar un automóvil Ford Ka, blanco, al mando de una persona del sexo masculino, ésta habría emprendido la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que nalizó en la Avenida Gobernador Arnoldo Castillo, inmediaciones al Portal de la Ciudad.
Allí aprehendieron al sujeto que mencionó a las autoridades que iba a brindar una capacitación para los empleados de una rma local. De todas formas los efectivos procedieron al secuestro del rodado por infringir las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Arrestado
Finalmente, esta persona, quedó alojada en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10.