Inicio Catamarca información Falleció el motociclista accidentado que era trasladado en la ambulancia accidentada

Falleció el motociclista accidentado que era trasladado en la ambulancia accidentada

Compartir

José Ángel Rodríguez (45) falleció ayer. Presentaba graves heridas, sufridas tras protagonizar un siniestro vial en pleno centro de la Capital. Sin embargo, falleció luego de que la ambulancia que lo trasladaba de urgencia chocara camino al hospital San Juan Bautista.
El siniestro vial del que fue víctima el motociclista sucedió alrededor de las 8.00 en Salta y Zurita, donde por razones que desconocen habría derrapado con su motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., dominio A072XPL. 
Minutos después, mientras Rodríguez era trasladado al nosocomio de urgencia, en la intersección de avenidas Gobernador Francisco Galíndez y Mariano Moreno, la ambulancia del SAME Fiat Ducato blanca, dominio AA702NG, conducida por Sergio Ernesto Obregón (46), en compañía de la enfermera María Fernanda Domínguez (33) y el agente de Policía Nicolás Cordero (26), fueron embestida por una camioneta Chevrolet S-10, dominio OPV-918, conducida por Agustín Vega Ramírez (28), acompañado por Agustina Pereyra (22).
Según fuentes policiales, el vehículo de asistencia circulaba con sirena y baliza encendida hacia el hospital San Juan Bautista.
Producto del siniestro, los ocupantes de la ambulancia resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico de una empresa privada de emergencias médicas y del SAME, que rápidamente llegaron al lugar en otro vehículo de asistencia y los trasladaron al hospital. Trabajó personal de la comisaría Quinta, junto sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.
Finalmente, pasadas las 15.00, se conoció el deceso del motociclista en el hospital San Juan Bautista, donde permanecía internado.