Inicio Catamarca información Familia Santiagueña protagonizó terrible vuelvo

Familia Santiagueña protagonizó terrible vuelvo

2
0
Compartir
Vuelco, cuesta del poztezuelo, policia de catamarca
Vuelco, cuesta del poztezuelo, policia de catamarca

Un gran susto vivió ayer a la tarde en la Cuesta del Portezuelo, una familia oriunda de la ciudad santiagueña de La Banda luego de que el auto volcara y los siete ocupantes resultaran con lesiones y tuvieran que ser hospitalizados. A raíz del siniestro se desplegó un operativo policial para el rápido traslado de los heridos al hospital San Juan Bautista y Eva Perón.

Vuelco, cuesta del poztezuelo, policia de catamarca
Vuelco, cuesta del poztezuelo, policia de catamarca

El accidente ocurrió a las 19.30, a  cuatro kilómetros del ingreso a la cuesta donde un automóvil Fiat Uno de color blanco terminó con las ruedas hacia arriba con siete ocupantes a bordo. En el vehículo viajaban Alberto González (35), Marta Orellana (64), Sofía Bustamante (36) y cuatro menores de 16, 15, 11 y 2 años. Como consecuencia del siniestro, Bustamante fue la más herida, ya que presentaba un corte profundo a la altura de uno de sus tobillos por lo que fue asistida por un automovilista que pasaba por el lugar y la trasladó hasta el puesto caminero El Portezuelo. Los policías de la dirección de Seguridad Vial tomaron conocimiento del suceso y solicitaron seis ambulancias para el traslado de todos los accidentados.

Desde el Comando Radioeléctrico se dispuso que motoristas corten el tránsito por avenida Presidente Castillo y avenida Belgrano para agilizar el paso de las ambulancias a los hospitales.

Trabajó en el lugar del accidente personal policial de la comisaría de Santa Rosa y fueron convocados sumariantes de la Unidad Judicial Nº10 y peritos de la División Criminalística.

En otro accidente de tránsito ocurrido ayer, un motociclista terminó hospitalizado con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió a las 10.55 en la rotonda que une las avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, se produjo un siniestro vial.

Hugo Damián Contreras (46), se conducía a bordo de una Yamaha FZ 165 cc., dominio 355-IRI, y se había desestabilizado luego de que intentara esquivar a una camioneta Peugeot 504, cuyo conductor habría realizado una mala maniobra.