Inicio Catamarca información Fernando Capdevila “Enojado”desligó responsabilidades por el estadio Bicentenario

Fernando Capdevila “Enojado”desligó responsabilidades por el estadio Bicentenario

Fernando Capdevilla, Ruben Manzi
Fernando Capdevilla, Ruben Manzi

El titular de la UDAI Anses de Catamarca y dirigente de Cambiemos, Fernando Capedvila volvió a hablar del estadio provincial Bicentario, que se encuentra destruido en parte y en situación de abandono.

En una entrevista que brindó a radio Valle Viejo esta mañana, Capdevila fue consultado por un periodista deportivo sobre este tema en particular, a sabiendas de su participación empresarial en el pasado con la empresa que lo construyó años atrás.

“¡Pero siempre me preguntan lo mismo! Yo ya contesté a un compañero suyo. No sé, no escuchan o no sé qué pasa. Yo no tengo nada que ver, no voy a contestar sobre el estadio. Diríjanse a la empresa, al Gobierno y a la Justicia para saber qué está pasando”, aseguró.

El estadio continúa sin una solución concreta.

En otro pasaje del diálogo radial, le preguntaron si el Bicentenario es una obra que va a morir abandona, y respondió: “No conozco y no soy la persona que tiene que hablar sobre eso”.

En cuanto a su visión como ciudadano sobre este tema, dijo: “Lo he dicho muchas veces: el estadio tiene arreglo.  Es una cuestión política. Es una pena que no lo arreglen, que busquen los responsables. No hablemos más, empecemos a laburar”.