Inicio Catamarca información Finalizó exitosamente el Festival del Yokavil

Finalizó exitosamente el Festival del Yokavil

Compartir

La primera noche del festival mayor de todos los santamarianos, la Reina del Yokavil, en su 40º aniversario tuvo un anfiteatro colmado con una noche que acompañó para que se diera todo.

Desde lo climático, el tiempo acompañó y gran cantidad de personas se llegaron al anfiteatro Margarita Palacios, con mucho más espacio para la gente, donde muchos pudieron disfrutar de los diferentes artistas locales, nacionales e internacionales, como los Kjarkas.

Pese a que se esperaba para esta primera noche la presencia de Jorge Rojas, quien debió suspender su actuación, se registró una buena presencia de público.

Durante su segunda noche, el sábado, el escenario “Margarita Palacios” contó con la presencia de Abel Pintos, quien consquistó una vez más los corazones de los fans a través de un vasto repertorio, con canciones de diferentes álbumes. Por su parte, Sergio Galleguillo, quien, junto a Abel, lograron reunir a una multitud de fans que llegaron desde diferentes provincias para disfrutar de este festival que año a año sigue creciendo.

Anoche, finalmente, el predio estuvo nuevamente colmado y con artistas que regalaron al público varios géneros musicales, desde Los manseros Santiagueños y Roxana Carabajal, hasta el ritmo del cuarteto con el grupo cordobés La Konga, entre otros importantes artistas.

El festival mayor de los santamarianos tuvo una nueva edición con innegable éxito.

Compartir
Artículo anteriorCinco municipios no cobraron el Fondo Sojero
Artículo siguienteEsta previsto para hoy, la jura de nuevos funcionarios
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.