Inicio Interesante Glorioso: ¡Ya se puede ver la película de espías de The Office!

Glorioso: ¡Ya se puede ver la película de espías de The Office!

Increíbles noticias para los fanáticos de The Office: llegó a internet la película de acción de Michael Scott, Threat Level Midnight, y se puede ver completa a continuación.

El cortometraje que desprende de la serie protagonizada por Steve Carrell comenzó a circular como idea en la segunda temporada, cuando Pam (Jenna Fischer) encontró el guión de una película de espías que había escrito su jefe, Scott (Carrell). Sin embargo hasta la temporada 7 que no hubo mucho más sobre esto: los compañeros de oficina decidieron filmar la película y eventualmente se vieron algunas escenas.

Quienes ya vieron el bizarro corto completo fue únicamente gracias a un bonus que venía en el DVD de la séptima temporada. Y hoy, el mundo entero. Ya está subida a YouTube y lista para disfrutar. Perfecto si extrañás un poco a estos personajes de Dunder Mifflin.

En Threat Level Midnight, Michael interpreta a un espía llamado Michael Scarn que se infiltra como jugador de hockey para impedir que el malvado Goldenface, interpretado por Jim (John Krasinski) destruya la liga de estrellas del deporte. ¡Dale play!