Inicio Ciudad Golpeo a su novia y lo lincharon testigos que pasaban por el...

Golpeo a su novia y lo lincharon testigos que pasaban por el lugar

Durante la noche del sábado, en el barrio Jorge Bermúdez, un joven de 29 años resultó lesionado luego de que transeúntes impidieran que éste siguiera golpeando a su novia, de solo 21 años. Cuando vecinos vieron lo que sucedía llamaron también a la policía, y al verla los ocasionales «vengadores” de la joven huyeron.
Según se informó desde la policía, el episodio se registró alrededor de las 23.40. En ese momento, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el citado barrio en donde se estaba produciendo un desorden.violencia de genero - catamarcadigital
En el lugar, el personal policial se entrevistó con una joven de 21 años, quien manifestó que en el momento en que su pareja la estaba agrediendo físicamente, personas desconocidas ante la violenta situación habrían agredido físicamente al joven causándole lesiones y luego se dieron a la fuga.
Los policías procedieron a la aprehensión del hombre de 29 años, quien habría agredido a la mujer.
El aprehendido fue alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno, quien impartió las medidas a seguir y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.