Inicio Catamarca información Golpeo y encerró a su pareja en un auto varias horas

Golpeo y encerró a su pareja en un auto varias horas

Compartir

Una joven denunció que la semana pasada sufrió una feroz golpiza por parte de su pareja, quien además la mantuvo encerrada en su automóvil durante horas. Fue cuando ambos regresaban de una fiesta tras el Día de la Mujer.

La joven de apellido Flores, de 22 años, denunció en la Unidad Judicial Nº8 que el hecho se produjo el viernes pasado, aproximadamente a las 9.30. 

En ese momento, su novio llamado Esteban, de 27 años, la estaba llevando a su casa en su auto, pero en la esquina de avenida Alem y calle República, durante el semáforo en rojo, el sujeto le exigió que se bajara del auto tras mantener una discusión.

Sin embargo, la joven se negó a descender del rodado, ya que aseguraba sentirse incómoda por su vestimenta, ya que venían de una fiesta y una reunión con unos amigos por el Día de la Mujer, en una vivienda de la zona sur de la Capital.

En este sentido, al observar que Flores no descendía del auto, su novio, sin mediar más palabras le aplicó varios golpes de puño en la cara.
La violencia del ataque fue tal que la joven en su denuncia aseguró no poder recordar la cantidad golpes que el violento le asestó.
Posteriormente, el denunciado no dejó a Flores bajar del automóvil, donde la retuvo hasta las 12.30 aproximadamente, para finalmente dejarla ir por su cuenta a su domicilio.

Compartir
Artículo anteriorEtapa final de saneamiento en el Santuario de la Virgen
Artículo siguienteCayó otro kiosco de droga
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.