Inicio Catamarca información Grave siniestro vial en La Paz

Grave siniestro vial en La Paz

LA PAZ – Un grave siniestro vial tuvo lugar este domingo cerca de las 21:00 horas en un control móvil de Gendarmería en Ruta Nacional 157, en el acceso Norte a Recreo.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, un automóvil Fiat Uno conducido por un hombre de apellido González, quien estaba acompañado por otra persona de apellido Chávez, impactó contra una camioneta que estaba detenida por el operativo vehicular. Producto de la colisión los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones siendo trasladados al Hospital Liborio Forte de Recreo.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Comisaría Departamental bajo las órdenes de la Fiscalía de turno de la Sexta Circunscripción Judicial.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.