Inicio Interesante Guardiola no estaría cómodo en Manchester: podría poner término anticipado a su...

Guardiola no estaría cómodo en Manchester: podría poner término anticipado a su contrato con el City

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores de fútbol del último tiempo. Desde que llegó al Manchester City en 2016, el español ya suma siete títulos entre los que destacan dos Premier League.

Aunque tiene contrato hasta 2021, medios ingleses señalan que el estratega no estaría cómodo en el City y podía poner término anticipado a su acuerdo.

Actualmente el Manchester City corre cuarto en la tabla de la Premier League con 25 puntos, muy por debajo de los 34 del Liverpool, actual líder de la liga inglesa.

El medio inglés Mirror indica que hay varios equipos de Europa interesados en contar con el talento del catalán. Uno de ellos es el Bayern Munich, club en el que Pep dirigió entre 2013 y 2016, justo antes de tomar el mando de “Los Ciudadanos”. Otro club que estaría interesado en fichar a Guardiola sería la Juventus, din embargo, el DT habría desechado la oferta.

El periódico británico señala que otra de las razones por la que Guardiola estaría pensando en dejar el City, sería por su esposa, la que no estaría cómoda en Manchster, al punto de que ya habría regresado a España con su hija menor.

Josep Maria Orobitg, el agente de Guardiola, le bajó el perfil a los rumores de un posible regreso a Alemania, señalando que estuvo con el DT el miércoles pasado “y todo sigue igual: tiene un gran contrato con City esta temporada y la próxima”. Sin embargo, dejó la duda ya que indicó que cualquier cosa puede ocurrir en el fútbol.

“En el fútbol no hay nunca nada seguro. Pep está bien en el equipo y la ciudad. Nadie salvo la prensa ha hablado con nosotros al respecto”, agregó.

Foto: Shutterstock