Inicio Catamarca información Gustavo Saadi: “Esta situación nos impide celebrar como queríamos”

Gustavo Saadi: “Esta situación nos impide celebrar como queríamos”

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, compartió un mensaje ayer en el 337° Aniversario de la fundación de San Fernando del Valle de Catamarca, en el cual pide a los vecinos que celebren en sus casas y expresa su confianza en que se superará la situación actual.

“A 337 años de la fundación de San Fernando del Valle de Catamarca, la capital de nuestra provincia, este aniversario nos encuentra en una situación especial por la emergencia sanitaria, que nos impide celebrar como hubiéramos querido”, señaló el jefe comunal para recordar que “es nuestro objetivo más importante cuidar la salud de la población, y por eso no podemos desarrollar los actos de entrega de reconocimientos a instituciones y ciudadanos, una fiesta popular, con nuestros artistas, con los platos típicos que tanto disfrutamos todos y esas jornadas de encuentro barrial y familiar”.

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

“Tenemos que entender que es una situación particular y que habrá que esperar un poco más para reencontrarnos, pero es en estos momentos en que debemos permanecer más unidos que nunca, porque juntos vamos a superar las complicaciones que la pandemia está causando en la ciudad, en el país y en el mundo”, añadió Gustavo Saadi.

El Intendente precisó que “desde la Municipalidad de la Capital, autoridades y trabajadores nos ocupamos de seguir brindando todos los servicios y también seguimos avanzando en el proyecto de ciudad que todos queremos.
Cambiaron algunas formas, cambiaron también algunas prioridades, pero tengo la certeza de que vamos a alcanzar nuestras metas para tener una ciudad cada vez mejor”.
“Quiero agradecerles de corazón a cada uno de ustedes. Por la colaboración, por la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad que han demostrado. No son momentos fáciles, pero estamos dando una gran muestra de madurez y debemos seguir por este camino”, concluyó.