Inicio Catamarca información Gustavo Saadi se reunió con artistas y desarrolladores culturales

Gustavo Saadi se reunió con artistas y desarrolladores culturales

Gustavo Saadi, candidato a intendente del Frente de Todos, mantuvo un primer encuentro con representantes de la Cultura que fue recibido como el inicio de una nueva etapa de “democratización” del área.

Músicos, artistas plásticos, escritores, actores, bailarines, gestores culturales, productores audiovisuales, arqueólogos y referentes de todos los campos del arte se sumaron al encuentro, que  terminó con propuestas y planteos. Saadi expresó que “nosotros los vamos a necesitar a ustedes mucho más de lo que ustedes nos van a necesitar a nosotros”, hacia el objetivo de desarrollar integralmente cada actividad y ponerla al alcance de todos los vecinos.

Uno de los puntos salientes de la reunión fue el compromiso del diputado nacional de respaldar y fomentar las actividades de los centros culturales independientes, que aún encuentran ciertas dificultades para obtener habilitaciones en determinados espectáculos, porque no siempre se contempla su rol específico. Saadi ratificó, además, su decisión de intensificar las tareas para recuperar el patrimonio histórico de la ciudad capital.