Inicio Catamarca información “no es bueno que la Justicia intervenga en la vida democrática de...

“no es bueno que la Justicia intervenga en la vida democrática de los partidos”

Compartir
Diputado Nacional Gustavo Saadi, Gustavo Saadi
Diputado Nacional Gustavo Saadi, Gustavo Saadi

Durante un acto en el departamento Valle Viejo, el exministro de Gobierno y actual diputado nacional por Catamarca, Gustavo Saadi, abordó el tema de las elecciones del año que viene y la posibilidad de que la gobernadora Lucía Corpacci vaya por un nuevo mandato.
Ante esta consulta, el legislador nacional manifestó que “no es momento de hablar de candidaturas”, para luego agregar que “la Gobernadora tiene mandato por dos años más” y que en las conversaciones que mantienen con la primera mandataria provincial, ésta les “reitera siempre que está abocada a la gestión; esa es la preocupación hoy de la Gobernadora”.

Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi
Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi

En cuanto a las elecciones, Saadi dijo que “ya llegará el momento, será el año que viene, todos los posibles candidatos tienen legítimas aspiraciones, pero hoy hay que abocarse en la gestión”.
Sobre la reciente intervención del Partido Justicialista (PJ) nacional, Gustavo Saadi expresó que “no es bueno que la Justicia intervenga en la vida democrática de los partidos”, para luego indicar que más allá de que se designó a Luis Barrionuevo, “uno no está de acuerdo cuando la Justicia se involucra en la vida democrática de los partidos”.
En lo referido al peronismo local, el legislador del bloque Elijo Catamarca expresó: “Está absolutamente organizado; acá hay una unidad muy fuerte del peronismo”.