Inicio Tendencias y Actualidad Habló el padre de Giuliana, asesinada por su expareja tras activar el...

Habló el padre de Giuliana, asesinada por su expareja tras activar el botón antipánico


El padre de la chica de 19 años que murió, tras activar el botón antipánico, de tres disparos realizados por su expareja, habló y causó emoción. “La tenía aterrada a mi hija y a toda mi familia. Era un violento que tenía restricciones”, aseguró.

Giuliana Marianela Silva estaba en su casa de Córdoba capital, con su hijo de tan sólo meses, cuando su exnovio, y padre de la criatura, ingresó armado. Ella llegó a activar el botón antipánico que le habían otorgado por sus denuncias de violencia de género, pero no alcanzó. Él le disparó tres veces y falleció casi en el acto.

VER MÁS: Activó el botón antipánico, pero su expareja le disparó tres veces

Video relacionado: Paternal: el botón antipánico y la Policía de la Ciudad salvaron a una mujer y a sus hijos

El padre de la víctima: “Hacía dos días lo había denunciado nuevamente y nunca hicieron nada”

“Tengo reiteradas denuncias, pruebas de las amenazas por audio y hasta conversaciones grabadas en las que la amenazaba y nunca hicieron nada, tuvieron que esperar a que pasara esto para que reaccionaran”, denunció Diego Silva, en diálogo con Todo Noticias.

A su vez, contó que su hija había denunciado nuevamente a su femicida hacía tan sólo dos días. Esta vez, se debía a que había entrado a su vivienda. La próxima vez que entró en la casa, fue para acabar con su vida.

El asesino tenía antecedentes penales por robo, continuamente la hostigaba y le mandaba mensajes amenazándola de muerte. “Le decía que la iba a dejar inválida”, detalló el padre.

“Quiero Justicia por la muerte de mi hija y quiero que se termine esto porque no quiero otra Giuliana. Basta de matar mujeres. No voy a descansar hasta el último día de mi vida hasta ver arruinado al hombre que mató a mi hija”, concluyó el padre.

Finalmente, una de las tías de Giuliana confesó que, hacía unos días, su sobrina se había realizado un test de embarazo, que resultó positivo. Ahora, están esperando los resultados de la autopsia para determinar si efectivamente estaba embarazada.

VER MÁS: Criar sola: cuando el abandono de los papás está bien visto

La entrada Habló el padre de Giuliana, asesinada por su expareja tras activar el botón antipánico aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/