Inicio Interesante Hermana de Demi Lovato se lanza en picada contra los que llaman...

Hermana de Demi Lovato se lanza en picada contra los que llaman gorda a la cantante

34
0
Compartir
: Alonso Aranda

Dallas Lovato compartió un video en el que responde a las críticas hacia su hermana.

La mayoría de los fans, y personas en general, han estado atentos a la recuperación de Demi Lovato, tras su sobredosis, pero otros han preferido fijarse en un detalle: que ha ganado peso. Su hermana mayor se hartó de leer algunos comentarios y respondió las críticas hacia la cantante.

La artista subió una foto en la que aparece con la cara lavada al salir de un entrenamiento de jiu jitsu, donde mostró a todos sus seguidores que va en el buen camino en su recuperación añadiendo la frase “no te rindas nunca” al pie de la imagen.

//www.instagram.com/embed.js

La imagen representa el triunfo de la artista, sin embargo, algunas personas volvieron a sacar el tema de su cuerpo y su peso. Y la hermana mayor de la cantante, Dallas Lovato, se molestó de leer este tipo de comentarios y contestó con un video en directo de Instagram, que luego fue rescatado en Twiiter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“¿Saben qué? Voy a decir otra cosa a todos esos putos portales que están llamando a mi hermana gorda. Pueden irse a la mierda porque ella es la persona más bonita, fuerte e increíble que he conocido en toda mi vida. Y a todos los que usan el cuerpo de mi hermana como tema de conversación, pueden irse a la mierda. Siento que mi hermana sea bella, esté viva y esté conquistando un montón de mierdas super duras”, dijo Dallas.

Foto: Instagram.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-12-07T18:53:04.074720:3a0ff9ce-b81a-4c3b-92cb-48b8735db880", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/12/07" }) // ]]>

El post Hermana de Demi Lovato se lanza en picada contra los que llaman gorda a la cantante apareció primero en AYAYAY.