Inicio Catamarca información Importantes siniestros viales durante el fin de semana

Importantes siniestros viales durante el fin de semana

Una joven pareja salvó milagrosamente su vida ayer, tras volcar de manera espectacular el automóvil en el que viajaban. El rodado quedó totalmente destruido.
Fuentes policiales informaron que a las tres de la madrugada de ayer, a través de un llamado telefónico al comando radioelectrico, tomaron conocimiento que en la esquina de las Avenidas México y Valle Viejo, se había registrado un siniestro vial.
Al llegar, los efectivos de la Comisaría Cuarta se entrevistaron con Franco Ricardo Calderón (26), quien dijo ser el conductor de un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio NAJ-443, el que estaba sobre una vereda con la carrocería totalmente destruida. El muchacho, quien a simple vista presentaba lesiones -razón por la que convocaron al SAME- les comentó que, momentos antes, circulaba en el rodado en compañía de Andrea Elizabeth Fernández (25) y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando en la vereda. Por fortuna, la acompañante salió ilesa, por lo que solo el conductor fue derivado al hospital. Más tarde, sumariantes del Precinto Judicial N° 4 y los peritos trabajaron en el lugar.

Colisión 
En tanto que en la intersección de las Avenidas Felipe Figueroa y Arturo Illia, se produjo otra colisión. El hecho fue protagonizado por Sergio Daniel Bravo (40), quien circulaba en un automóvil Chevrolet Agile, dominio IQV-417, de color gris, y colisionó con una motocicleta Honda XR negra 250 cc., dominio 793-JSJ, conducida por Lucas Daniel Bellante (26). Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto resultó herido, por lo que fue llevado al hospital.