Inicio Catamarca información Incendio causo pánico en una vivienda de la Chacarita

Incendio causo pánico en una vivienda de la Chacarita

Compartir

Un incendio se registró el fin de semana pasado, en el interior de una vivienda de la zona este de la ciudad Capital.
El fuego se desató en un domicilio del barrio La Chacarita, donde por suerte no se registraron personas lesionadas.

En la tarde del domingo, aproximadamente a las 17.20, tras un requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presente en el barrio 240 viviendas, donde se estaba produciendo un incendio de medianas dimensiones.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el fuego se produjo en el patio de un domicilio de un hombre de 59 años.

En este sentido, rápidamente los efectivos policiales solicitaron la colaboración de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y lograron sofocar las llamas.

De acuerdo a la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, producto del incendio sólo se registraron daños materiales parciales en algunos objetos de valor del propietario.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para determinar si el inicio de las llamas, se produjeron de manera accidental o intencional, informaron desde la Policía.