Una mujer fue blanco de un nuevo hecho de inseguridad. El escenario fue la zona del Alto Fariñango, que tiene una gran concurrencia de jóvenes durante los fines de semana debido a la instalación de los locales bailables.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.40 en la avenida gobernador Arnoldo Castillo, por donde circulaba a pie una mujer que fue sorprendida por un malviviente que la amenazó para que le hiciera entrega del teléfono celular que tenía en una de sus manos. La joven buscó auxilio pero no obtuvo respuesta, por lo que el hombre comenzó a forcejear con ella hasta lograr tirarla al suelo.

En ese momento pasaba por el lugar un joven que le gritó al maleante, que intentó escapar pero no logró hacerlo ya que llegó un patrullero de la Comisaría Séptima y fue aprehendido.

La damnificada, que no dejó que le robaran el teléfono celular, recibió asistencia médica y posteriormente se dirigió hasta la Unidad Judicial N° 7 a efectuar la denuncia correspondiente.

El sujeto, de apellido Correa, quedó arrestado y la fiscalía de instrucción en turno resolvió que pase a calidad de detenido. Hoy a la mañana sería indagado en la sede de Fiscalía Penal.

In fraganti

Una mujer se dio con una desagradable sorpresa al ingresar a su casa y sorprender a un adolescente que había entrado con intenciones de robar.

Fue a las 6.25 en calle Los Alelíes al 400. El sujeto, un adolescente de 17 años, intentó escaparse pero fue atrapado por policías de la Comisaría Seccional Octava.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.