Inicio Tendencias y Actualidad Jair Bolsonaro, sobre las PASO: “No queremos argentinos huyendo hacia Brasil”

Jair Bolsonaro, sobre las PASO: “No queremos argentinos huyendo hacia Brasil”


Jair Bolsonaro habló después de conocerse los resultados de las PASO 2019, en Argentina. “No quiero ver a los hermanos argentinos huyendo hacia Brasil”, sostuvo.

El presidente brasileño, quien había demostrado su claro apoyo al actual mandatario argentino, Mauricio Macri, expresó su disconformidad ante los resultados de las elecciones primarias nacionales.

VER MÁS: Cómo creció el valor del dólar durante la mañana que arrancó en $51

Video relacionado: el día después de las PASO 2019

Jair Bolsonaro, durísimo con los resultados de las PASO argentinas

“Si esa esquerdalha [término despectivo para referirse a la izquierda] vuelve a Argentina, podremos tener en Rio Grande do Sul un nuevo estado de Roraima [norte, en la frontera con Venezuela] y no queremos eso”, dijo, según informó la cadena de noticias G1.

“Hermanos argentinos huyendo para acá, teniendo en cuenta lo malo que parece que puede concretarse por allí si las elecciones realizadas ayer se confirman en el mes de octubre”, siguió.

Dando a entender, así, que se crearía una ola inmigratoria de argentinos hacia su país, ante la inminente victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Recordemos que, ayer, se realizaron las elecciones primarias en Argentina. Hubo una clara tendencia a favor del Frene Para Todos, a lo largo de todo el territorio nacional. Si estos números se repiten en octubre, no habrá ni ballotage y se impondría el candidato peronista.

VER MÁS: Ofelia Fernández, a un paso de ser legisladora: ¿cómo fue su carrera política que la llevó hasta acá?

La entrada Jair Bolsonaro, sobre las PASO: “No queremos argentinos huyendo hacia Brasil” aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/