Inicio Tendencias y Actualidad Jordyn Woods habló en público y contó todo lo que pasó con...

Jordyn Woods habló en público y contó todo lo que pasó con Tristan Thompson

Luego del escándalo entre Khloé Kardashian y tristan Thompson, quien le fue infiel a la empresaria con la mejor amiga de Kylie Jenner, fue el turno de Jordyn Woods para contar su verdad. En el programa de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, la modelo habló sobre lo que pasó esa noche y por qué no es la culpable de la separación de la pareja.

A partir de esa infidelidad y traición, Jordyn Woods fue excluida del círculo íntimo de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians, y fue atacada en redes por el comportamiento que tuvo con “la familia que le dio todo”. Tras pasar su peor momento y luego de  permanecer en silencio durante varios días, la ex mejor amiga de Kylie finalmente habló.

Ella buscó el apoyo de Jada Pinkett Smith, y se sentó a hablar con la esposa de Will Smith en su show de Facebook Watch, Red Table Talk. Este fue su descargo:

Debí ir a casa después de la fiesta. No debí estar ahí. Nunca le dediqué un baile, besándolo, sentándome sobre él. Nunca dejamos el área pública. No fuimos a un cuarto o baño. Estábamos a plena vista”. Además, dijo que sus piernas si estaban sobre las de Tristan pero que no se sentó sobre él, según los dichos que le llegaron a Khloé. Por otra parte, aseguró que nunca fue algo íntimo sino que era un momento inocente.

Mientras era entrevistada por la esposa de Will Smith, también aseguró que estaba bajo los efectos del alcohol y habló sobre el momento del beso: “Cuando estaba saliendo, él si me besó. No con pasión. Fue como un beso en los labios. No creo que él haya estado mal tampoco porque yo misma me permití estar en esa posición. Cuando hay alcohol de por medio, la gente hace cosas estúpidas o se ve involucrada en situaciones”, mostrándose quizás arrepentida.

Y afirmó que ella no es una rompehogares. Aunque sí confesó que al principio no fue honesta ni con Kylie ni con Khloé: “Hablé con Kylie y Khloé en la mañana y les dije que yo estaba ahí pero no fui honesta sobre las acciones que sucedieron”.

En cuanto a los rumores que la señalaban a ella como la tercera en discordia en la separación de Khloé y Tristan, ella aseguró: “Se que no soy la razón de que Khloé y Tristan no estén juntos. Ahora, esta situación pudo haber hecho que fuera más difícil para ella estar con él, y lo entiendo, pero se que no soy la razón”.

Khloé desmintió a Jordyn

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, Khloé no se quedó callada y le respondió por Twitter mientras hablaban en la entrevista.”¿Por qué mientes @jordynwoods ¿si vas a tratar de salvarte hablando en público, en lugar de llamarme primero en privado y disculparte, al menos se honesta sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se rompió”.

VER MÁS: Así fue cómo Khloé Kardashian se enteró de la traición de Jordyn y Tristan

La entrada Jordyn Woods habló en público y contó todo lo que pasó con Tristan Thompson aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/