Inicio Tendencias y Actualidad Jorge Rial se tatuó a Evita con un pañuelo verde y recibió...

Jorge Rial se tatuó a Evita con un pañuelo verde y recibió duras críticas

Compartir

‘); $(p_fake).insertBefore(‘#videojs5b70213b49537’); var e_videojs5b70213b49537 = document.getElementById(‘videojs5b70213b49537’); var observer_videojs5b70213b49537 = new MutationObserver(function (event) { if (event[0].target.classList.value.indexOf(“vjs-ended”) !== -1 && event[0].target.classList.value.indexOf(“vjs-ad-playing”) !== -1) { /*p_videojs5b70213b49537.vast.tearDown();*/ } }); observer_videojs5b70213b49537.observe(e_videojs5b70213b49537, { attributes: true, attributeFilter: [‘style’, ‘className’, ‘class’], childList: false, characterData: false }); var ua = navigator.userAgent.toLowerCase(); if (ua.indexOf(‘safari’) != -1) { if (ua.indexOf(‘chrome’) > -1 && n_players === 1) { setTimeout (function () { p_videojs5b70213b49537.play(); }, 5000); } } });

Después de que el Senado rechazara el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que había obtenido media sanción en Diputados, Jorge Rial tomó la decisión de hacerse un significativo tatuaje: la cara de Evita.

A la emblemática figura le agregó un pañuelo verde, símbolo del aborto legal. En su cuenta de Instagram, el conductor de Intrusos publicó un video del momento en el que lo estaban tatuando.

“Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, compartió algunas imágenes previas del diseño en Instagram Stories. En las mismas se ve a Evita sonriendo, con tatuajes en sus brazos y haciendo una “V” con los dedos.

Jorge Rial se tatuó a Evita con un pañuelo verde y recibió duras críticas - Imagen

Finalmente, publicó una foto del resultado. Algunos usuarios lo felicitaron y halagaron el nuevo diseño que lleva en su piel, pero otros lo criticaron.

Jorge Rial se tatuó a Evita con un pañuelo verde y recibió duras críticas - Imagen 1

“No podés. El pañuelo verde imposible, guerrera jamás lo usaría”, escribió un usuario. Otro agregó: “Qué asco Rial, sos más falso que billete de un peso”.

“Qué decepción, Evita era la líder de los descamisados y luchaba por los derechos de la mujer y de los niños, ni se le hubiera ocurrido estar a favor de las de pañuelito verde. Totalmente desagradable de tu parte ensuciarla de tal manera” comentó otra persona.

http://www.mundotkm.com/