Inicio Catamarca información Joven denunció haber sido abusada sexualmente en el sur capitalino

Joven denunció haber sido abusada sexualmente en el sur capitalino

Compartir

La Justicia investiga un supuesto abuso sexual en perjuicio de una joven de 26 años, quien habría sido atacada por un hombre que está arrestado en averiguación del incidente ocurrido el martes a la noche en la zona sur de la Capital.

Aproximadamente a las 22 una mujer entró a un local de comidas ubicado en avenida Misiones al 2.000 y pidió ayuda. Según les dijo a los empleados del comercio que había sido atacada por un sujeto y pedía que llamen en forma urgente a la Policía.

Policías de la Comisaría Sexta llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con la mujer, quien aportó datos del sospechoso. Tras una rápida búsqueda, el hombre fue capturado cuando escapaba en una motocicleta por avenida Misiones en dirección al sur.

El sujeto fue subido al patrullero y trasladado a la Seccional Sexta. La mujer se dirigió hasta la Unidad Judicial N° 6 en donde radicó la denuncia penal.

Las actuaciones del caso fueron puestas en conocimiento del fiscal de instrucción en turno, Luis Baracat, quien dispuso que la mujer sea sometida al protocolo para víctimas de abuso sexual en la Maternidad Provincial.

Según señalaron las fuentes consultadas por El Ancasti, la joven contó que fue abordada cuando caminaba por avenida Misiones y esta persona la habría “piropeado” y luego la subió a su motocicleta hasta las cercanías del “Velódromo Municipal”, en donde la habría violado.

La Fiscalía aguardaba anoche que le remitieran el informe del protocolo para determinar los pasos a seguir en el caso.

Compartir
Artículo anteriorEl oficialismo cuestionó la fuerte crisis de la industria nacional
Artículo siguienteEl sábado se juega una nueva fecha
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.