El rapero de Alright tuvo el mayor debut de un álbum de cualquier artista este año, con su quinto lanzamiento de estudio obteniendo cifras de ventas récord.

“Mr. Morale…” es el primer álbum del rapero en cinco años, y el cuarto que alcanza el número 1 en la lista de álbumes del Billboard 200. El lanzamiento obtuvo 295.500 unidades de álbumes equivalentes en Estados Unidos desde su publicación el 13 de mayo hasta el final de la semana, el 19 de mayo. Durante esa semana se produjeron unas 35.000 ventas de álbumes digitales.

El disco de Kendrick es ahora el álbum más vendido en su primera semana de lanzamiento de 2022, y el más alto desde que “30” de Adele debutó en noviembre del año pasado.

“Mr. Morale & The Big Steppers” fue el segundo álbum más vendido en streaming, mientras que “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny sigue manteniendo el récord de álbum más reproducido en su semana de debut. El disco de Kendrick obtuvo 343,02 millones de streams bajo demanda. El álbum saldrá a la venta en CD este próximo 27 de mayo.

The post Kendrick Lamar batió el récord 2022 de mayor venta en la primera semana first appeared on Metro 95.1.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.