Inicio Catamarca información La agrupación Martín Fierro nuevamente marcho a la Gerencia de Empleo

La agrupación Martín Fierro nuevamente marcho a la Gerencia de Empleo

Compartir
Agrupacion Martin Fierro Catamarca
Agrupacion Martin Fierro Catamarca

Tal cual lo realizaron la semana pasada, en la jornada de ayer, los miembros de la agrupación Martín Fierro decidieron marchar por las calles céntricas de San Fernando del Valle de Catamarca.
En diálogo con El Esquiú.com, Gabriela Córdoba, referente de la agrupación política, sostuvo que el motivo de la movilización era para ver si desde la Gerencia de Empleo, delegación Catamarca había una respuesta a los pedidos realizados.
Asimismo, Córdoba señaló que no hubo una respuesta favorable por parte de las autoridades nacionales, por lo que adelantó que las movilizaciones seguirán la próxima semana hasta tanto tengan una respuesta.

Agrupacion Martin Fierro Catamarca
Agrupacion Martin Fierro Catamarca

A modo de reseña, la semana pasada con una multitudinaria marcha, la agrupación Martín Fierro Catamarca recorrió las calles capitalinas y llegaron hasta la Gerencia de Empleo, oportunidad en la cual fueron atendidos por Mariano Manzi, encargado del organismo nacional. Allí, le plantearon que 900 personas habían dejado de percibir los Entrenamientos para el Trabajo, por lo que solicitaban que los mismos sean pasados a otros programas nacionales, como por ejemplo Argentina Trabaja o Ellas Hacen.
Por su parte, Manzi explicó que los programas fueron venciendo en el tiempo y no se lo renovó, que ahora sería Desarrollo Social de la Nación quien vería si se cumplen los requisitos para ser beneficiado.