Inicio Interesante La decisión de un parque de juegos infantiles que no le gustará...

La decisión de un parque de juegos infantiles que no le gustará a Maluma ni a Bad Bunny

Compartir
: Alonso Aranda

“Zona libre de reggaetón”, se puede leer en un afiche que el recinto colgó en su página de Facebook.

La decisión se ganó la aprobación de la mayoría de los usuarios. Y es que un parque de juegos infantiles de Cadiz, en España, anunció que no pondrá más reggaetón en el recinto, como una manera de proteger a los niños.

“Los niños son grandes consumidores de música. Les gusta cantar y bailar al ritmo de las canciones más pegadizas, y sin duda, el reggaetón es un género que invita a mover el esqueleto”, advirtieron en un comunicado desde “Bubble Aventuras”.

El problema, según ellos es cuando los más pequeños cantan las letras explícitas de las canciones, incluso sin saber qué quieren decir.

“Por el sexo explícito, el materialismo y el menosprecio de la mujer en las letras de las canciones hemos decidido de no poner canciones del reggaetón en Bubble Aventuras”, argumentaron junto a una imagen que dice “Zona libre de reggatón”.

Su publicación en Facebook generó cientos de reacciones, todas dándoles razón. Una decisión que deberían considerar otras instituciones donde asisten niños.

Fotos: Facebook.

pixel

// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-11-06T21:10:26.490868:ae2bdaae-d294-45c7-93d6-9c6c22fb67df", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/11/06" }) // ]]>

El post La decisión de un parque de juegos infantiles que no le gustará a Maluma ni a Bad Bunny apareció primero en AYAYAY.